Lema

TOTS FEM ESCOLA

jueves, 14 de enero de 2010

Pleno 14 de Enero

Hola a tod@s.
.
Soy Juan Luis, y me gustaría daros las gracias de nuevo a los que habéis asistido al pleno esta tarde, madres, padres, niñas, niños, abuelas, abuelos, amigas, amigos, profesoras, monitoras de comedor, etc..., creo que todos los estamentos del Colegio estábamos representados (aunque he de decir, que yo personalmente esperaba mayor asistencia, aun así estoy muy contento).
.
Recordaros que la unión hace la fuerza, y que es la única manera de que esto se solucione.
.
Como tod@s habéis podido ver, nuestra Alcaldesa ha demostrado una vez más, todo lo que nos apoya; ya demostrado desde el día 8 de septiembre, cuando se puso la camiseta........no se para que.
.
Me ha parecido lamentable, que no se dignara a responder a ninguna de las preguntas que le hemos hecho, y que como siempre, solo se limitara a rebatir el argumento de la petición de reunirnos con ella: "que yo sepa, hace una semana que tengo vuestra petición"; o que dijera; "se remitirán sus preguntas al estamento competente, que es la Conselleria, en la mayoría de los casos"; pues he de recordarle que la integridad de los ciudadanos la asegura la autoridad competente, que es la Policía Local; y que si no nos asegura nadie por escrito que el centro reune todas las condiciones de seguridad, no vamos a llevar a los niños al centro.
.
Esperamos que como somos los ciudadanos a los que ella representa, y que como ella siempre dice: "el colegio nº10 es uno de los temas prioritarios para este Ayuntamiento"; nos llame y nos reciba, para poder aclarar este y otros temas.
.
Ánimo a tod@s.
.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estando en el pleno, he visto como una señora se ha levantado y ha dicho que se iba porque esto(nuestra presencia)no se podia aguantar,y yo le digo a ella y al que se pique como ella,que lo que no se puede aguantar es lo que aguantan nuestros hijos.¿Pensaria esta señora igual si fuesen sus nietos al nº10?le aseguro que no.¿Se habra puesto esta señora en nuestra piel?¿Sabra lo que es que te llamen y te digan que la integridad física de tu hija no esta asegurada?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo lo que hacéis por la escuela pública. Espero que vuestros hijos sepan agradeceros lo que hacéis por ellos.
Felicidades
Juan

Anónimo dijo...

No lo hacemos para que nos lo agradezcan, sino porque tienen los mismos derechos que cualquier otro niño de los colegios públicos de Torrent. Por cierto, que muchas palabras de ánimo,pero nunca hay nadie de otros centros que también eche una mano, aunque sea para hacer bulto. Seguimo siendo pocos, pero convencidos de aquello por lo que luchamos.Gracias a todos por estar ahí.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

Ayer estuvimos acompañados por personas de otros centros y de Interampas, creo recordar a gente del veles i vents, de Lope de Vega, Tirant lo Blanc, y lo siento si me olvido de alguien. gracias a tod@s

MªAngels dijo...

Por favor no digais que no habia gente de otros centros,que no los conozcais no quiere decir que no acudiesen,quiza yo no viese a todos, pero con seguridad puedo decir que estaban los representantes de las AMPAs de: Miguel Hernandez , AntonioMachado,Lope de Vega,El Molí,Tirant lo Blanch,Serra Perenxisa Y del VEles e Vents habia bastante gente,tambien habia representantes de FAPA y sindicatos de profesores.
Lo que no tiene perdón es que no estuviesemos allí 240 familias,aún así estoy muy contenta por la participación, muchas gracias a todos los asistentes.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias también a ellos por poner su granito de arena. A ver si va cundiendo el ejemplo y somos una verdadera marea.