Lema

TOTS FEM ESCOLA

jueves, 23 de diciembre de 2010

Visita de SS MM los Reyes Magos de Oriente


Ayer 22 de diciembre a pesar de las inclemencias del tiempo y del gran trabajo que todavía les queda por hacer, visitaron el Colegio SS MM los Tres Reyes Magos de Oriente.
.
SS MM hicieron entrega a todas las clases de un presente; obsequiando también con un regalo a todos los niños y niñas; que disfrutaron con su presencia.
.
Además, los Reyes pudieron recoger en mano las cartas de to@s con sus peticiones para el día de Reyes.
.
El Ampa quiso agradecer a SS MM su presencia y les hizo entrega también de una carta donde les hemos pedido, Paz, Amor y Salud para todos los que formamos parte del centro y sus familiares....Ah !...... y un colegio nuevo.
.
Feliz Navidad, Feliz Año y Felices Reyes !!!

Gracias a tod@s !!!!

Tras los dos días de mercado; hemos de daros las gracias y la enhorabuena; por que hemos sido una ayuda para los más necesitados.
He de deciros que la recaudación del 1er Mercadillo Solidario Navideño del CEIP nº10 de Torrent, ha ascendido a 400 €.
Se ha hecho entrega de esta cantidad y una caja de juguetes sobrante a Cáritas de la Parroquia Sagrada Familia de Torrent; cuyos responsables nos han informado que estos beneficios se emplearán en dar de comer estos días de Navidad a los más necesitados en el comedor social.
Os traslado el agradecimiento de Pilar, la presidenta de Cáritas, a todas las madres, padres, niñ@s y profesores del Colegio; deseándoos una Feliz Navidad.
Nosotros queremos agradecer a la dirección del centro y al Ayuntamiento de Torrent el habernos permitido realizar el mercadillo.
Pero sobre todo muchísimas gracias a vosotr@s, los padres y las madres del centro, especialmente a Mª José Herranz, que con su idea y esfuerzo ha conseguido algo muy grande.
JUNTS FEM ESCOLA ................. BON NADAL !!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Prorrogado Mercadillo Solidario. Hoy martes a las 16,30

Ante el exito de ayer. Hoy martes a las 16,30, se prorroga el mercadillo solidario.

Gracias a tod@s por vuestra respuesta.

Un saludo

Ampa CEIP nº10 Torrent