Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 24 de junio de 2009

Póntela, pónsela

El próximo jueves día 2 de Julio, coincidiendo con la celebración del pleno ordinario en el ayuntamiento de Torrent, al que estamos todos convocados, pondremos en marcha nuestra próxima campaña de protesta con el lema: "Póntela, pónsela" a tus padres, suegros, amigos, vecinos,..... Solo necesitáis un par de metros de tela para colgar en el balcón y pintura para escribir: Colegio nº 10 ¡¡¡ YA !!! o Col.legi nº10 JA!!!
Cuantas más hagamos mejor.

*** DESDE EL AMPA SE VAN A HACER PANCARTAS Y SE VENDERÁN A 2 EUROS. SERÁN DE TELA AMARILLA Y CON EL TEXTO ESCRITO CON SPRAY. CUANDO LAS TENGAMOS OS AVISAREMOS ***
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Gracias a tod@s


Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible que el viernes se celebrara la fiesta fin de curso. Quiero dar las gracias a la Junta del Ampa y a las madres y los padres que sin ser de la Junta, han participado con su apoyo y ayuda directa tanto en la fiesta de l@s niñ@s como en la organización de la cena. Gracias a Juan, Alexis y Raul por la música y las luces, a Toni por sus globos; gracias a Carlos y a Manoli por su tiramisú, a Amparo, Mª Jose, María, MªÁngeles, Pilar, Sole, Sony....(espero no dejarme a nadie); y sobre todo gracias a todos y todas por vuestro ejemplo de educación y unión a la hora de responder a la convocatoria de la cena (creo que si no estuvimos todos faltaría poco) y gracias también a los profesores por formar parte de la fiesta.





Desde hoy mismo empezamos a trabajar para que el curso que viene sea mejor que este. Sabemos que va a ser un curso difícil, pero creemos que si trabajamos en equipo y estamos unidos, todas nuestras expectativas serán culminadas.






Juan Luis Aguilar
Presidente del Ampa CNC nº10 Torrent

Fallecimiento de Ana. Monitora del menjador

El pasado sábado, tras una larga enfermedad, falleció Ana, cuidadora del menjador del Colegio nº10.
.
El domingo en Picaña, asistimos al entierro vari@s miembros del Ampa, para despedirnos de ella.
.
Desde aquí queremos agradecer a Ana su labor en el cuidado de nuestr@s niñ@s durante estos 3 años; y también queremos mandar un beso y animos a sus compañeras para seguir con su trabajo.
.
Sabemos que tras su pérdida, ya nada será igual, porque Ana era todo corazón y así nos lo demostró a tod@s.
.
Gracias Ana, donde quiera que estés...