Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

CAMBIO REUNION CURSOS VALENCIANO !!!

Se ha cambiado la reunión para informar de los cursos de valenciano, al próximo martes 1 de Diciembre a las 16,30.

Sentimos el mareo de fechas, pero con las elecciones a Consejos Escolar vamos todos de cabeza, por lo que hemos preferido el cambio de fecha.


Recordad también que ese mismo martes hay manifestación en defensa de la enseñanza publica, a las 19,00 en la Plaça Manises de Valencia (está situada detrás de la Plaza de la Virgen, es la sede del Palau de la Generalitat, os adjunto una foto, para que sepáis de cual hablamos); hemos quedado toda la gente del colegio que quiera y pueda ir a las 18,00 en el metro de Torrent Avinguda.

Gracias por vuestra paciencia.

martes, 24 de noviembre de 2009

REUNION INFORMATIVA CURSOS VALENCIÀ

Este Jueves 26 de Noviembre a las 18,30 haremos una reunión informativa para toda la gente interesada en realizar cursos de valencià en el centro.

Se hablará de fechas, horarios, precio y formas de pago.

Esperamos vuestra asistencia.

Gracias

ESTE JUEVES 26 DE NOVIEMBRE ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Como ya todos sabréis, este jueves se celebran elecciones a consejos escolares en toda la Comunitat Valenciana; por lo que desde el Ampa os animamos a participar activamente en la elección de nuestros representantes como madres y padres, depositando vuestro voto en las urnas que se habilitarán a tal efecto en el Colegio.
.
En el tablón de anuncios del porche de la entrada se ha colocado el listado de las candidatas y candidatos con las correspondientes fotos para que sepamos a quien podemos votar.
.
De las trece personas candidatas tendréis que elegir como máximo a seis, y os avisamos desde el Ampa que según la ley, serán consideradas nulas la papeletas que dispongan de más de seis cruces.
.
Además os recordamos que podéis hacer uso de vuestro derecho a realizar el voto no presencial, para tod@s aquell@s que por motivos de trabajo o salud no podáis acudir en persona a depositar el voto. Esto se hará depositando la papeleta dentro de un sobre cerrado, y este sobre dentro de otro sobre junto una fotocopia de vuestro DNI. Lo podrá entregar cualquier persona, sin necesidad de que esté autorizada.
.
Gracias, y mucha suerte y ánimo a tod@s l@s candidat@s.