Lema

TOTS FEM ESCOLA

jueves, 30 de septiembre de 2010

Campaña de recogida de firmas

Hoy comienza la "Campaña de recogida de firmas", en protesta por los retrasos en la construcción del nuevo colegio.



Colabora con ésta o más copias, recogiendo las firmas de la familia, del barrio, en el trabajo, por el pueblo...



Aquí os podeis descargar el documento para imprimir. Hoja



Una vez completas las hojas podeis entregarlas en conserjeria del propio cole o a cualquier miembro del Ampa, hasta el día de la concentración en Valencia el próximo miercoles 20 de Octubre.

Acuerdos adoptados en Asamblea día 29 Septiembre de 2010

Ayer miércoles 29 de Septiembre, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent; en la cual se informó de las últimas reuniones tanto del Ampa como de la dirección del centro con la administración (Ayuntamiento y Consellería) en la que se puso de manifiesto nuestro malestar, ya que después de 5 años de promesas incumplidas, de nuevo estamos sufriendo los retrasos en la adjudicación y posterior comienzo de las obras del nuevo edificio del Colegio nº10; y en la que se adoptaron las siguientes decisiones:

1º Retomar todas las acciones reivindicativas que fueron aplazadas el pasado febrero de 2010, después de la licitación de las obras del nuevo edificio; que son las siguientes:
- Campaña de pancartas en los balcones.
- Campaña de camisetas amarillas. Se pueden reservar camisetas los lunes y miércoles de 16,30 a 17,30 en la sala del Ampa.
2º Poner en marcha la campaña de recogida de firmas acordada en la última asamblea.
3º Convocar una concentración el próximo miércoles 20 de Octubre a las 10,00 en la puerta de Consellería de Educación, para la cual el Ampa gestionará la contratación de los autobuses necesarios para que cualquier persona que pueda y quiera acudir pueda hacerlo. La salida de estos autobuses estará previstas para las 9,30 en la puerta del centro y la vuelta sería sobre las 12,00; para poder recoger a los niños que no hagan uso del comedor escolar. El precio del viaje sería de 3 €. En breve se podrán reservar plazas en la sala del Ampa los lunes y miércoles en horario de 16,30 a 17,30.

4º Realizar una queja por escrito a Conselleria y al Ayuntamiento, pidiendo la adopción de medidas urgentes para solucionar este hecho.

Teniendo claro que son nuestr@s hij@s l@s que sufren esta situación ¿vamos a luchar por sus derechos? ¿O nos vamos a quedar sentados en casa sin hacer nada?

Esperamos una masiva acogida de estas campañas y asistencia a la concentración de Valencia, ya que si no fuera así, creemos que no se conseguiría nada. Recibir un saludo.

AMPA CEIP nº10 TORRENT

lunes, 27 de septiembre de 2010

Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres

La Junta directiva del Ampa, tras haber tenido varios encuentros/entrevistas con los responsables de la administración (Ayuntamiento y Consellería), quiere trasladar a toda la comunidad educativa del Colegio nº 10 la información recibida; por lo que se convoca Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent el próximo miércoles día 29 de Septiembre a partir de las 17,30 horas en el comedor del centro con el siguiente orden del día:

1º Estado de reparación de deficiencias y ejecución de mejoras en el centro. Curso 2010-2011
2º Gestiones con la administración.
3º Propuestas, ruegos y preguntas.

Esperando vuestra asistencia, recibir un saludo.

La Junta Directiva del Ampa CEIP nº10 de Torrent.

NOTA: Para hacer la reunión más rápida y fluida, se ruega encarecidamente acudir sin niños a la asamblea; aún así se dispondrá de un aula atendida por monitoras donde los niños podrán estar entretenidos.
Gracias.