Tras haber recibido, tanto por parte de la administración (Ayuntamiento de Torrent) como de la empresa de montajes de barracones (Algeco), la conformidad por escrito de que las deficiencias existentes en el centro estaban solucionadas y que las instalaciones reunen las condiciones mínimas de seguridad; ayer en la asamblea del CEIP nº10 se decidió la vuelta de los niños y niñas al colegio; y la suspensión de la concentración prevista para hoy viernes en el Ayuntamiento.
.
Queremos agradecer a todos su ayuda en esta lucha, madres, padres, abuelitos, amigos, madres y padres de otros centros; pero sobretodo a los profesores. Sin su apoyo esto no se habría conseguido.
.
Además se quiere agradecer al Ayuntamiento el trabajo realizado para poder llegar a un entendimiento entre las partes, y poder ir juntos de la mano para la consecución de nuestro principal objetivo, que ahora después de que las condiciones del centro hayan sido revisadas, sigue siendo que se comience cuanto antes la construcción del nuevo edificio.
.
Por eso, ayer después de la asamblea, se llevó a cabo el encierro previsto de madres y padres en el centro para reclamar la licitación y posterior construcción de las obras del centro.
.
Aun así, no podemos y no queremos parar, por lo que se está organizando una concentración en las puertas de la Conselleria de Educación, para lo que, por parte del Ampa, se pondrán a disposición de los padres autobuses para poder facilitar la masiva asistencia. Se dispondrá de un formulario en conserjería donde habrá que apuntarse para poder acudir a esta concentración. Además tenemos la intención de invitar a la Sra. Alcaldesa a que nos acompañe en nuestra reivindicación.
.
COLEGIO nº10 ¡¡¡ YA !!!