Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 22 de enero de 2010

Asamblea Jueves 21 de enero

Tras haber recibido, tanto por parte de la administración (Ayuntamiento de Torrent) como de la empresa de montajes de barracones (Algeco), la conformidad por escrito de que las deficiencias existentes en el centro estaban solucionadas y que las instalaciones reunen las condiciones mínimas de seguridad; ayer en la asamblea del CEIP nº10 se decidió la vuelta de los niños y niñas al colegio; y la suspensión de la concentración prevista para hoy viernes en el Ayuntamiento.
.
Queremos agradecer a todos su ayuda en esta lucha, madres, padres, abuelitos, amigos, madres y padres de otros centros; pero sobretodo a los profesores. Sin su apoyo esto no se habría conseguido.
.
Además se quiere agradecer al Ayuntamiento el trabajo realizado para poder llegar a un entendimiento entre las partes, y poder ir juntos de la mano para la consecución de nuestro principal objetivo, que ahora después de que las condiciones del centro hayan sido revisadas, sigue siendo que se comience cuanto antes la construcción del nuevo edificio.
.
Por eso, ayer después de la asamblea, se llevó a cabo el encierro previsto de madres y padres en el centro para reclamar la licitación y posterior construcción de las obras del centro.
.
Aun así, no podemos y no queremos parar, por lo que se está organizando una concentración en las puertas de la Conselleria de Educación, para lo que, por parte del Ampa, se pondrán a disposición de los padres autobuses para poder facilitar la masiva asistencia. Se dispondrá de un formulario en conserjería donde habrá que apuntarse para poder acudir a esta concentración. Además tenemos la intención de invitar a la Sra. Alcaldesa a que nos acompañe en nuestra reivindicación.
.
COLEGIO nº10 ¡¡¡ YA !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quisiera animar a todos los padres, madres, familiares y demás ciudadanos a participar en esa concentración. Una vez más se ha visto que la unión hace la fuerza, y hemos sido capaces de conseguir mucho con nuestra actitud y lucha por nuestros hijos, NO PAREMOS AQUÍ Y SIGAMOS JUNTOS!!!Gracias a todas las personas que tanto se implican y al profesorado, es muy importante vernos apoyados por ellos, los niños se merecen todo. ¡COLEGIO Nº 10 YA!

Angels dijo...

Estoy de acuerdo en dar las gracias a padres y PROFESORES,pero creo que ya es hora de daros las gracias a Juan Luis y a Maria por de dicarle tanto tiempo, vosotros que habeis dado la cara por todos los padres. Por otro lado me gustaria pedir disculpas a los niños ,ya que han sido los más perjudicados,pero bueno el resultado ha valido la pena,mientras el clima no demuestre lo contrario.

Emilio Lapeña dijo...

Este fin de semana se avecinan lluvias,el próximo lunes estaremos pendientes de si se ha hecho una faena buena o por el contrario hay deficiencias.Pienso que en esta línea de unión como apuntan muchos padres y madres conseguiremos lo que nuestros hijos se merecen,comenzando por unas dignas y seguras condiciones,un saludo a todos/as y muchas gracias por colaborar.

Anónimo dijo...

Quiero dejar constancia de mi enorme orgullo hacia los padres y madres, y los alumnos, del colegio número 10. Habéis demostrado que podéis con todo, porque no es fácil, y vais superando las enormes dificultades con las que se encuentran vuestros hijos. Y a ellos, a los niños, gracias por hacerme el día a día tan gratificante. Gracias a todos.

Angels dijo...

Creo que ha quedado demostrado que las voces discordantes venian de fuera del cole, pq aquí, cuando hay problemas somos una gran familía.

Santi dijo...

Aprovechando que Torrent esta cerquita Valencia y que los actos de esta ultima también son de la Generalitat, véase America's Cup, torneos de el Agora (inacabado), y otras, aprovecharía para realizar quedadas en estos eventos.
Mi experiencia es que hasta que no se produjo en Valencia la gran motorada en un torneo de tenis internacional en Valencia en el año 1997, nadie se sentó definitivamente para la ejecución del circuito, ¿coincidencia o presión?