Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 29 de junio de 2010

LISTADO LIBROS DE TEXTO curso 2010-2011

Aquí disponeis de todos los libros del Colegio nº10 de Torrent, para que las familias que no sean socios o no deseen hacer la reserva al Ampa, la puedan hacer en cualquier establecimiento de papelería.
.
Pinchando sobre el texto de cada curso, podeis ver el listado de libros de cada clase para el curso 2010-2011, incluso descargarlo o imprimirlo.
.
.
Libros de Texto:
.
.
Infantil5añosValencià

Infantil5añosCastellano
.
1ºPrimariaCastellano
.
1ºPrimariaValencià
.
2ºPrimariaCastellano
.
2ºPrimariaValencià
.
.
Gracias.
.
Un saludo.
.

lunes, 28 de junio de 2010

LIBROS DE TEXTO

El Ampa informa que se va a facilitar el acceso a los libros de texto a las familias de los asociados (solo a los asociados). Para ello se puede hacer la reserva de los libros de texto realizando un ingreso de 50,00 € en la cuenta del Ampa los niños de primaria; y de 20,00 € los niños de infantil de 5 años; siempre en concepto se ha de indicar claramente: concepto reserva libros - curso - R o A (dependiendo si es de religion o alternativa) - nombre alumn@. El resto de los cursos de educacion infantil 3 y 4 años, como sabéis no van a disponer de libros el curso que viene, ya que se trabajará por el método de proyectos.
.
El ampa realizará el pedido correspondiente, con respecto a las reservas realizadas; que será recibido en el mes de septiembre en el centro. Posteriormente se comprobarán los listados de reservas y el asociado deberá aportar la cantidad restante, ya sea en metálico, con ingreso en cuenta o aportando el cheque-libro para su posterior canje por parte del ampa.
.
El ahorro respecto al precio de venta al público se estima entre un 10 y un 25 %; dependiendo de la editorial y de la cantidad de libros encargados.
.
Toda aquella persona que no haya pagado la cuota de socio y quiera beneficiarse de esta subvención, tendrá que hacer primero el pago de la cuota y después el ingreso en concepto de reserva de libros, antes del día 15 de Julio.
.
De esta campaña se informará también en la puerta del colegio y en el tablón de anuncios.
.
Un saludo.
.
Junta directiva del Ampa CEIP nº10 Torrent