Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 23 de octubre de 2009

Elecciones a Consells Escolars

Como muchos de vosotros sabéis, ya se ha puesto en marcha la maquinaria para la constitución de Consejo Escolar del CEIp nº10 de Torrent. De todo lo relativo a este proceso (fechas, gestiones, modelos, etc...) se os irá informando desde la dirección del centro y la Junta Electoral.
.
El consejo Escolar de un centro como el nuestro con más de 9 unidades, estará formado por: Director/a del centro (que será su presidente/a), Secretario del centro, Jefe/a de estudios del centro; 1 representante del ayuntamiento; 1 representante de personal no docente (conserje); 7 profesores y 9 padres (uno de ellos designado por el AMPA).
.
Por la parte que nos toca a los padres, para el consejo escolar tienen que salir 9 representantes, uno de ellos lo designará el Ampa através de su Junta Directiva, y los ocho restantes se elegirán democráticamente; es por esto que el día 26 de Noviembre se procederá a las votaciones en horario de mañana y tarde; pero para que esto se pueda producir primero hay que presentar candidaturas.
.
De momento podemos deciros que desde el próximo lunes día 26 de Octubre y hasta el 19 de noviembre, se podrán presentar estas candidaturas. Hay que pasarse por secretaría, en el horario que nos han pasado; y entregar una fotografía y rellenar un formulario.
.
Fapa Valencia, va a realizar un curso totalmente gratuito para los padres que tengan interés en presentarse al consejo escolar, donde se informará del funcionamiento de los consejos escolares y de que manera podemos intervenir los padres en su correcto funcionamiento. Será el próximo martes día 3 de Noviembre de 18,30 a 20,30 en el colegio Lope de Vega. Ruego confirmeis sistencia los interesados antes del viernes 30 de Octubre al correo:
.
Seguiremos informando.
.
Saludos.

Dissabtes infantils - Abacus


La tenda Abacus en Don Juan de Austria, 4 de Valencia, ja ha presentat la nova temporada d'activitats dels dissabtes infantils per a xiquets i xiquetes de 0 a 12 anys. Vos animem a acudir i gaudir de aquestes activitats.


Aquesta es la programació completa. http://www.abacus.coop/files/calendaris/Valencia.pdf


Gracies i una abraçada.