Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 3 de julio de 2009

Pleno 4 de Julio. Gracias a todas y todos.

Ayer fuimos 35 padres y madres al pleno del Ayuntamiento. Más que nunca. La mitad del pleno era amarilla !!!

La Sra. Alcaldesa leyó nuestro escrito, y desde aquí queremos dar las gracias a María por la redacción del mismo; creemos que es contundente y claro, y además poco rebatible, ya que ni la mismisima Alcaldesa que siempre responde a todo, tuvo palabras para contestarlo.
También desde el Bloc se pidieron explicaciones de porqué en el último díptico publicado por el ayuntamiento y en concreto su Concejalía de educación, el colegio nº10 no tiene dirección, preguntandose si era por que es un colegio virtual, ya que era un colegio no construido. Además, Manoli le regaló una camiseta amarilla a la concejala de educación, para que se la pusiera, ya que tanto nos apoya y está con nosotros.
Gracias a todas y todos por vuestra asistencia y apoyo.
Copia del escrito:
A LA ATENCIÓN DE LA SRA. ALCALDESA

El AMPA DEL COLEGIO Nº 10 DE TORRENT, mediante este escrito quiere aclarar que:

Debido a comentarios maliciosos y falsos que han ido publicándose en prensa y de boca en boca entre gente que no nos conoce, QUEREMOS que le quede constancia a usted, en primer lugar, por ser la persona que fue elegida por los ciudadanos para representarnos y velar por ellos:

Que lo ÚNICO que queremos es un COLEGIO para nuestros hijos.

Que nos consta y es de agradecer toda la labor realizada por usted y por la concejala de educación doña Lola Roch.

Que no tenemos nada que ver con ningún partido político puesto que en nuestro centro conviven diversas opiniones políticas, todas ellas respetables.

Como todos sabemos, CONSELLERIA tiene las competencias de Educación; y según se nos dice empezarán las obras en septiembre; pero ha de saber que esto mismo se nos lleva prometiendo TRES AÑOS seguidos y que mientras no se nos de ningún papel por escrito, los padres y madres ya no nos creemos nada, y lo peor de todo esto es que los principales perjudicados son nuestros hijos.

Así que por todo ello le informamos que asistiremos a los actos que sean necesarios con el único fin de que no se nos olvide, o lo que es peor, que todo esto quede en una promesa.

Esperando siempre su apoyo como ciudadana y sabiendo que esta por la labor de ayudar como sea, queremos transmitirle que este mismo comunicado se trasladará a la prensa; y dado que hubo una serie de, creemos, malos entendidos con respecto a personas indeseables que nos insultaron en la última concentración habida, nos gustaría que dentro del próximo pleno ordinario a celebrar el próximo jueves 2 de Julio, se dejara claro a todos los representantes del pueblo y a los ciudadanos que a él asisten que lo único que nos importa hoy son nuestros hijos; y que al ser de Torrent, por ello son parte del futuro y que NADIE DEBE ENSUCIAR Y CALUMNIAR A LOS PADRES POR QUERER LO MEJOR PARA ELLOS.

Sin más que decirle, y esperando una pronta respuesta, reciba un cordial saludo.

Junta Directiva del Ampa del CEIP nº10 de Torrent