Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 24 de junio de 2009

Fallecimiento de Ana. Monitora del menjador

El pasado sábado, tras una larga enfermedad, falleció Ana, cuidadora del menjador del Colegio nº10.
.
El domingo en Picaña, asistimos al entierro vari@s miembros del Ampa, para despedirnos de ella.
.
Desde aquí queremos agradecer a Ana su labor en el cuidado de nuestr@s niñ@s durante estos 3 años; y también queremos mandar un beso y animos a sus compañeras para seguir con su trabajo.
.
Sabemos que tras su pérdida, ya nada será igual, porque Ana era todo corazón y así nos lo demostró a tod@s.
.
Gracias Ana, donde quiera que estés...

3 comentarios:

MªAngeles dijo...

No pude asistir al funeral porque me entere el lunes,fue un mazazo,no pense que estaba tan mal,siempre tan activa,tan animada,tan cariñosa con los niños,era la monitora que todos queriamos tener,aunque estubiesemos contentos con la nuestra.
Recuerdo la última conversación con ella,me dio mucho animo para formar parte del ampa,para luchar por todo lo que los niños necesitan,me avisó que no era tarea fácil,que era muy duro pero que cuando consigues cosas da una satisfacción tan grande.En ese momento la vi tan animada ,transmitia fuerza y vida que no puedo imaginar que pocos dias despues dejase de trabajar y empazase su final.Ana estes donde estes siempre te recordare,mi hija te queria incluso cuando no se habia quedado nunca en el comedor.

Anónimo dijo...

Gracias a este blog podemos expresar lo que sentimos. Mi hija sí que iba con ella al comedor y le tenía mucho cariño. En casa, a la hora de cenar, nos contaba lo que hacía en el cole, y sobre todo a la hora del menjador.

Gracias Ana por enseñarles a comer de todo, a la paciencia que debías de tener con los niños. Contigo no protestaban para sentarse a comer, lavarse las manos y los dientes. Te quieren mucho y siempre vas a estar presente en ellos.

Un beso

Noelia

Susana dijo...

Creo necesario reconocer el valor que Ana siempre tuvo, la alegría que supo trasmitirnos y la rectitud obligatoria para poder llevar correctamente a las 19 niños de mi clase. Fue una labor estupenda que se recompensaba cada mediodía cuando abría la puerta y todos salían corriendo a abrazarle. Ana siempre te recordarán.