Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 24 de junio de 2009

Gracias a tod@s


Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible que el viernes se celebrara la fiesta fin de curso. Quiero dar las gracias a la Junta del Ampa y a las madres y los padres que sin ser de la Junta, han participado con su apoyo y ayuda directa tanto en la fiesta de l@s niñ@s como en la organización de la cena. Gracias a Juan, Alexis y Raul por la música y las luces, a Toni por sus globos; gracias a Carlos y a Manoli por su tiramisú, a Amparo, Mª Jose, María, MªÁngeles, Pilar, Sole, Sony....(espero no dejarme a nadie); y sobre todo gracias a todos y todas por vuestro ejemplo de educación y unión a la hora de responder a la convocatoria de la cena (creo que si no estuvimos todos faltaría poco) y gracias también a los profesores por formar parte de la fiesta.





Desde hoy mismo empezamos a trabajar para que el curso que viene sea mejor que este. Sabemos que va a ser un curso difícil, pero creemos que si trabajamos en equipo y estamos unidos, todas nuestras expectativas serán culminadas.






Juan Luis Aguilar
Presidente del Ampa CNC nº10 Torrent

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero unirme a Juan Luis en dar las gracias a todos por la fiesta de fin de curso, los niños se lo pasaron genial (que era el objetivo) y los padres estuvimos muy a gusto y disfrutando con todos. Espero que esta tarde, en la reunión, tengamos una participación buena, ya sé que no podrá ser tan masiva por cuestiones de trabajo y personales, pero mucha gente de la que había en la cena creo que podrá hacer un esfuerzo e ir. Es importante estar unidos y participar en todo lo que podamos para conseguir que en la fiesta del próximo curso estemos celebrando que el cole nuevo está en marcha. Para mí, en lo que hayamos podido ayudar tanto mi marido como yo, ha sido un placer y una ilusión en la cara de mis hijos de vernos allí con ellos. Merece la pena. Saludos para todos y feliz verano (aunque espero nos veamos para reivindicar nuestra lucha por las calles de Torrent!!!!). Loli.

Anónimo dijo...

La verdad que todo salio genial. Ver las caras de los niños de ver a todos los papis en su cole y ayudando a que todo saliera bien, "no tiene precio". Por ellos tenemos que unir fuerzas, tenemos que movernos, tenemos que hacernos oir, pues ellos se merecen un cole en condiciones, un cole con su espacio para jugar, biblioteca, comedor... Yo creo que entre todos podemos conseguirlo, tenemos cosas a favor, pero sin la union de todos los padres no conseguiremos nada. Yo personalmente me siento orgullosa de pertenecer al nº 10 y tenemos que decir muy alto ¡¡QUE SOMOS EL COLEGIO Nº 10 Y QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS!

Anónimo dijo...

Fenomeno,q eres un fenomeno!!.
Mis propuestas pa el curso q viene son; o bien se les plantea alargar el curso un poco,de septiembre a septiembre descansando los domingos despues de la paella ,, o decirle al mago del otro dia q haga un truco ninya y q aparezcan despues de verano. Porque vaya tela, llevamos un dia con las fieras y parece q no hayan ido al cole. ALA A DISFRUTAR Q SON DOS DIAS. (y mañana a saltar las olas)
JAVI el de la AMPARO.

manoli dijo...

hola gente por que ahora sois mi gente¡¡
Con las cuales estamos teniendo unas vivencias increibles que probablente si tuvieramos un colegio normal ,no las podriamos vivir¡¡
gracias por todo esto y tenemos que seguir enseñando a nuestros hijos a luchar por lo que queremos

Anónimo dijo...

Hola a todos,
mi comentario en la línea de los anteriores. L a verdad es que me sorprendió la cantidad de gente que hubo en la cena, pensaba que iríamos menos. Desde aquí quiero dar las gracias a Susana y Miguel que en lugar de sentarse en la mesa de los profes, se sentaron con nosotros. Toda un detalle de su parte. GRACIAS
Rosa Clara.

Susana dijo...

Yo también quiero felicitar a todos los papás que estáis consiguiendo un montón de cosas, no sólo en la lucha por el nuevo colegio, sino un montón de valores que se están generando alrededor y que son muy buenos. Felicidades a todos. Susana