Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 15 de enero de 2010

Escritos presentados en la Administración

Hoy se han personado el Secretario del Centro y el Presidente del Ampa, ante la Conselleria de Educación y el Ayuntamiento de Torrent; para presentar sendos escritos firmados por el Consejo Escolar en los que se enumeran las deficiencias existentes en el centro desde su apertura, y solicitando su subsanación.
.
Además, junto con estos escritos, el centro ha solicitado entrevistas con la dirección territorial, la dirección general de régimen económico y con la alcaldesa de Torrent.
.
El centro está abierto; pero mientras que esta solicitud no se atienda, el Consejo Escolar seguirá recomendando no acudir a clase, ya que la seguridad del centro no está certificada; y así el próximo lunes en las puertas del centro se hará la recomendación de manera personal a las madres y padres que acudan al centro.
.
Os recordamos también, que el Ampa solicitó reunirse con el Subdirector Territorial, pero como nos comunicaron no tiene por costumbre recibir a los padres de los centros. Esta demanda si que fue atendida por el inspector de zona, D. Pedro Granda, que el lunes a las 10,00 se reunirá con el Ampa, para tratar estos y otros temas.
.
En la asamblea del mismo lunes a las 19,00 se expondrán las soluciones adoptadas y se tomarán las medidas de presión para intentar solucionar este hecho lo antes posible.
.
Os recordamos que esta asamblea es extraordinaria y de todo el centro, padres, madres, claustro de profesores y personal no docente; por lo que esperamos que acudamos todos.
.
Si alguien quiere informarse del estado actual del centro, solo tiene que llamar a los teléfonos: 663633962 teléfono del centro o al 616302405 teléfono del presidente del Ampa.
.
Más abajo os adjuntamos copia de las tres páginas del escrito presentado.
.
Recibid un saludo.
.
Gracias por vuestro apoyo.
.


Seguiremos informando.















(Pinchar sobre la imagen para ampliarla)

2 comentarios:

MªAngels dijo...

He leido las copias del escrito a conselleria y no encuentro ninguna referencia de lo que sucede con la caja de la corriente electrica,a mi es lo que más miedo me da de todo lo sucede en el colegio.

javi dijo...

Apoyo totalmente la decisión de no llevar a los niños al cole hasta que todo esté solucionado, lo más importante es que nadie sufra ningún daño. Ayer cuando nos llamaron para que desalojaran los niños el centro, me quejé a la Concejala de Educación que estaba por allí y una de las cosas que le dije fue "que hacemos ahora con los niños te los llevamos al ayuntamiento ?", a lo cual ella muy tranquila contesto "pues traelos...", así que creo que deberíamos tomarle la palabra y llevarle allí a los niños a ver lo bien que trabajan con ellos por ahí. A ver si así hacen algo ya.