Lema

TOTS FEM ESCOLA

jueves, 14 de enero de 2010

Consejo Escolar Extraordinario URGENTE !!!

Gracias a una persona que pasaba esta mañana frente al colegio, podemos ver lo que ha ocurrido esta mañana; y la causa por la que se han suspendido las clases.

Como veis el documento es impresionante, pero aun impresionaba más estar por dentro del centro, y escuchar como crujía todo.

Por esta razón, esta tarde se ha convocado con carácter de urgencia un Consejo Escolar Extraordinario, ; para tratar este y otros temas.

Este hecho hace que la concentración de hoy adquiera una importancia extrema. Esperamos la asistencia masiva de todos los padres, madres, abuelos, familiares, amigos, etc...

¡Luchemos por nuestros niñ@s !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido vergonzoso que la alcaldesa ni siquiera se dignara a dar una explicación a los padres en el pleno. Me he quedado de piedra. Mañana le teníamos que llevar a los niños al ayuntamiento a ver que hace con ellos.

Ramón Pacheco dijo...

No me gustaría que alguien interprete que se utiliza vuestro dolor para hacer política o para minar la imagen de nadie. No me gustaría interferir en vuestra justa reivindicación. Creo que el problema que nos ocupa no admite ni un gramo de manipulación ni de malos entendidos.
Me gustaría en la parte que me toca pediros disculpas por cómo habéis sido tratados en el pleno.
Pero no estais solos, somos muchos los que apostamos por unos servicios públicos y de calidad y que consideramos que procede priorizar lo importante (sanidad, educación, dependencia...) antes que otros fastos.
Con vuestro permiso cuelgo el video en mi blog con una pequeña reflexión.
Ánimo.

Anónimo dijo...

El video impresiona, verdad.
Los niños no tienen mucha noción de l peligro, pero os aseguro que hoy han tenido sensaciones de peligro que ellos no logran a entender, saben perfectamente que en su cole ha volado parte del tejado, al principio reian, pero ya empiezan a hacer preguntas sobre ¿si les caen las cosas encima que pasa?.
En el video se puedes escuchar perfectamente el ruido, imaginaros lo que se oia dentro de las aulas.

Necesitamos soluciones ya para el acondicionamiento del centro, ya que parece que esto va para largo.
Condiciones decentes para una educación decente.

Ruego a los padres y a toda la sociedad u a mayor colaboración y participación en los actos para reclamar nuestros derechos.
Sin participación no hay acción, sin acción no hay logros.

P.D. mientras escribo estas letras escucho noticias de grandes gastos en eventos por parte del Sr. Camps. Espero que la alcaldesa le transmita que los eventos están bién cuando sobra el dinero, pero que nuestros hijos están en barracos inseguros, peligrosos, en condiciones tercermundistas.

La educación en pilar básico de la sociedad, sin ella, no hay futuro.

A todos los padres, ¿si tenéis dignidad?, defender los derechos de vuestros hijos. ¡¡Participa¡¡

Anónimo dijo...

Que seguridad tiene nuestros hijos en ese "colegio"?
El video lo dice todo es una verguenza