Lema

TOTS FEM ESCOLA

sábado, 16 de enero de 2010

Noticia y comentarios en La Opinion de Torrent

Si pinchais sobre el titulo podreis ver el articulo en el que se cuenta lo que pasó en el pleno del jueves. Os invito a leerlo y tambien los comentarios.

Creo que no tienen desperdicio y me gustaría poder comentarlos en este foro.

Un saludo.

8 comentarios:

MªAngels Banaclocha dijo...

Me gusta que cuelgues esto y `poder comentarlo aquí pq no voy a entrar al trapo de contestarles.Soy una de las personas que moviliza a la gente y me gustaria deciros que no pertenezco ni tengo carnet de ningun partido político,ni ganas,si tengo carnet de algo es de madre que quiere que su hija pueda tener una enseñanza digna, en unas instalaciones minimamente dignas,sin ningun tipo de peligro.Lo único que me mueve es el amor y el respeto hacia la vida de mi hija.

Anónimo dijo...

hola, quiero deciros que no pienso quedame callada y en proximo pleno retar a cualquiera de los presentes que me diga el numero de mi carnet, para luego a posteriori ir nombrando a cado uno o una de la gente conocida o amiga para que de una puta vez se enteren que lo unico que queremos es el cole de nuestro hijos y que sus mierdad politicas de unos y de otros se las coman ellos y si lo hacen mal que lo hagan bien y rectifiquen. Pienso preparar un escrito que os pasare para el proximo pleno leerlo yo personalmente antes lo supervisareis compañeros.

Anónimo dijo...

Me parece incleible algunos comentarios que he leido. Estoy alucinando con que aún, a día de hoy, y con todo lo que hemos pasado esta última semana, aún así se politice esta situación. Yo, desde dentro, nunca he visto que nadie me influenciara con sus ideas políticas, pero es que no quieren ver la realidad? en fin... un poco más desilusionada.

Anónimo dijo...

Menuda gentuza,pretenderan que vayamos de rodillas a pedir una cosa que por ley le pertenece a nuestros hijos.

Santi dijo...

Hasta que no pasa alguna desgracia, lleguen las elecciones, o se encuentren (los politicos) entre la espada y la pared, se seguira dando prioridad a los colegios concertados-privados antes que a los ----- que tienen que llevar a sus hijos a la escuela publica.
La verguenza de CIEGSA oculta la verdadera responsabilidad de la Generalitat que se escuda en ella para que nada cambie.
Esto va para largo, por que ellos no tienen hijos en la escuela publica (salvo excepciones).

Anónimo dijo...

la mayoria de esos comentarios los hace una persona que precisamente no lleva a sus hijos al colegio.Es un machaca",un liante y metiroso que tienen los gobernantes del PP en el ayuntamiento.Ya se le ha visto el plumero en algunos foros y medios de comunicación.El único cometido que tiene es tergiversar y liar a las personas.

Anónimo dijo...

Respecto a los artículos y comentarios de este medio, que ya no me merce la pena ni nombrar, no hay ni siquiera que entrar a verlos.
No son objetivos.
Los comentarios contrarios faltan al respeto.
Insultan.
Desprecian.

Nosotros luchamos sin insultar, sin provocar, y muchas veces en el más absoluto silencio, pero con nuestra sola presencia se ponen ya muy nerviosos.
Tanto les duele la verdad.

Nosotros solo queremos un colegio en condiciones, no barracones.
Pido al gobierno del Ayto. de Torrent que nos mienta.
Pico al gobierno de la generalitat que no nos mienta.

Anónimo dijo...

A los que no tienen educación, y sólo faltan al respeto, ni comentarlos.