Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 1 de abril de 2011

MANIFESTACIÓN JUEVES 7 DE ABRIL 16,45

CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN PRÓXIMO JUEVES 7 DE ABRIL A LAS 16,30 H. A LAS PUERTAS DE LOS BARRACONES DEL COLEGIO Nº 10 DE TORRENT . (CALLE MESTRE LORENZO FUERTES JULVES s/n - ESQUINA AVD. REINA SOFÍA - CALLE PADRE MÉNDEZ)

Partiremos desde los barracones del colegio Nº 10 hasta el final de la Avenida al Vedat (Ficus de la puerta del Ayto.). Recomendamos acudir con camisetas amarillas.

. Desde el AMPA CEIP Nº 10 consideramos que ya son demasiados años esperando a que se construya el nuevo colegio, a promesas incumplidas una tras otra, confinando a niños y niñas de infantil y primaria a barracones, instalaciones insuficientes, provisionales y deficitarias. .

Por una enseñanza de calidad, en instalaciones adecuadas para cientos de niños y niñas de nuestro pueblo, exigimos la inmediata construcción del Colegio Público nº 10 en Torrent.

¡BASTA DE BARRACONES!

¡ QUEREMOS UN COLEGIO PÚBLICO DIGNO !

¡ QUEREMOS COMEDOR Y PATIO PARA TODOS !

¡¡ NO NOS FALLES !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira solo digo una cosa, torrentinos y torrentinas, desde que la alcaldesa de torrent govierna solo a metio a trabajar los de fuera y los torrentinos los ultimos, 2 lo del colegio numero 10 pasa de nosotros, cada vez que voi a los plenos veo a los del colegio numero 10 y la alcaldesa no les da la oportunidad de ablar con ellos. a prometido muchas cosas k no a hecho. Aora se presenta de nuevo de alcaldesa. solo digo una cosa yo no voto mas al pardido popular al pp vosotros hacer lo k kerais pero no cometais el mismo error por que tonto alomejor somos pero para que nos engañe 1 vez no 2 un saludo