Lema

TOTS FEM ESCOLA

lunes, 28 de marzo de 2011

Asamblea General Extraordinaria Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent

La Junta directiva del Ampa, tras NO haber tenido noticias de los responsables de la administración (Ayuntamiento y Conselleria), respecto a los plazos de reanudación del proceso de adjudicación y posterior comienzo de las obras del nuevo edificio; decidió en reunión del pasado día ..... convocar Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent el próximo jueves día 31 de Marzo a partir de las 17,00 horas en el comedor del Colegio con el siguiente:



Orden del día:



1. Estado actual de los barracones y ejecución de mejoras en el centro. Curso 2010-2011 y 2011-2012.


2. Acciones reivindicativas, concentraciones de protesta, etc.


3. Propuestas, ruegos y preguntas.




Después de la asamblea tenemos el gusto de invitaros a la CHARLA-COLOQUIO que con el título: Educación Pública, tiene por objeto exponer y debatir sobre la educación pública actual, y la educación pública en el futuro más próximo.


Por eso el mismo Jueves 31 a las 19,00 y en el comedor escolar, tendremos el honor de contar con la Licenciada en Ciencias Políticas y experta en temas de Educación, Gabriela Lebato.




DADA LA IMPORTANCIA DE LOS DOS ACTOS, ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA, RECIBIR UN SALUDO.




La Junta Directiva del Ampa CEIP nº10 Torrent

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por problemas de horario de trabajo, nunca puedo asistir a las reuniones, pero como siempre publicáis las actas, me puedo enterar de todo. Sólo os pediría que también publicaráis el estado de cuentas del ampa, por que no veo otra manera de poder acceder a dicha información. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

¿ qué acciones vamos a llevar a cabo? ¿cómo vamos a seguir reivindicando lo que nos pertenece por derecho propio?