Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 1 de abril de 2011

Acuerdos adoptados en Asamblea General Extraordinaria del 31 de Marzo 2011


Ayer miércoles 31 de Marzo, se celebró Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent; con la asistencia de unos 50 madres y padres, en la cual se informó de las últimas reuniones tanto del Ampa como de la dirección del centro con la administración (Ayuntamiento y Consellería); y en la que se puso de manifiesto nuestro malestar, ya que después de 5 años de promesas incumplidas, de nuevo estamos sufriendo los retrasos en la adjudicación y posterior comienzo de las obras del nuevo edificio del Colegio nº10; ya que ahora en Conselleria de Educación nos salen con el cuento de que no era en el 1er trimestre del 2011, sino en el 1er semestre, cuando se pondría en marcha la construcción del centro; por lo que se adoptaron las siguientes decisiones:

1º Continuar con todas las acciones reivindicativas que fueron retomadas el pasado mes de octubre de 2010, después de la reunión en Conselleria con la Directora General de Regimen Economico; que son las siguientes:

- Campaña de pancartas en los balcones.

- Campaña de camisetas amarillas. Se pueden reservar camisetas el martes de 16,30 a 17,30 en el sombraje del patio del centro y el mismo jueves día de la manifestación.

2º Convocar una manifestación periódica todos los jueves de la semana a las 16,45 que saldrá desde la puerta del centro hasta la plaza obispo Benlloch (Ficus de la puerta del Ayto.)

3º Realizar una queja por escrito a Conselleria (Registro entrada del centro) y al Ayuntamiento, pidiendo la construcción urgente del centro. Y solicitando la ampliación del comedor y del patio, para solucionar los problemas de espacio.


4º Solicitar y realizar sondeos para los cambios de horarios y actividades extraescolares, así comom para la escola d'estiu.


Teniendo claro que son nuestr@s hij@s l@s que sufren esta situación ¿vamos a luchar por sus derechos? ¿O nos vamos a quedar sentados en casa sin hacer nada?
.
Esperamos una masiva acogida de estas campañas y asistencia a la manifestación del jueves, ya que si no fuera así, creemos que no se conseguiría nada.

.

Recibir un saludo. AMPA CEIP nº10 TORRENT


1 comentario:

M.Angeles Banaclocha. dijo...

Juan Luis hay decisiones q me gustan más o menos q otras pero lo q tengo claro es q no me voy a quedar cruzada de brazos mientras mi hija sufre los barracones.Y quien dice barracones dice tambien "patio".Ayer y hoy he visto a los niños por la tarde haciendo Ed.Física y me daban ganas de llorar,todos arrimaditos a la pared ya q el patio solo tenia 2 palmos de sombra y gracias al profe q les hace juegos así y no deja q se socarren,pero menudas limitaciones,no?,por no hablar del calor q hace ya en las aulas,no me puedo resignar ,mi hija es asmática y no se q me parece peor q tengan el aire acondicionado todo el dia y por la noche los ataques de tos o q le pueda dar una lipotimia pq no soporte más el calor.Mientras,otros se enfadan con los q nos nos resignamos.