Lema

TOTS FEM ESCOLA

jueves, 28 de junio de 2012

Listado de libros curso 2012-2013

Este es el listado de libros de todos los cursos de primaria para el próximo curso 2012-2013.

libros de primero

libros de segundo

libros de tercero

libros de cuarto

Comentaros que, como el curso pasado, en los cursos de 3º y 4º, a parte de estos libros se incluirá una carpeta de Plan Lector donde se incluirán libros de lectura, que será confeccionada directamente por la editorial Bromera y Algar, y se gestionará su adquisición, en septiembre, a través del centro con ayuda del Ampa. No se puede adquirir por otros medios esta carpeta, ya que será personalizada para nuestro colegio por la editorial.


Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El ampa también se lo gestiona a quienes no son socios?

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

No. Solo se puede realizar la reserva de libros si eres socio y has hecho también el ingreso de la cuota.
si que hay que decir, que el plan lector se reserva a todos los alumnos de 3º y 4º ya que a este solo se puede acceder por este medio, por lo que esa carpeta si que será reservada para todos los alumnos y estos deberán realizar el pago en septiembre cuando sepamos su importe.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que los que no somos socios del ampa, lo adquirimos en septiembre pangando directamente al ampa?. Gracias.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

La carpeta del plan lector, la confecciona la editorial exclusivamente para el centro, y se comprará directamente en el centro a través del Ampa. En septiembre se informará de como realizar el pago.