Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 10 de junio de 2011

Encuesta.

Tras 5 años en barracones, los padres nos preguntamos cuanto tiempo más va a durar esto; y la respuesta es clara, en el mejor de los casos 2 cursos más. ¿se puede aguantar esta situación más tiempo?

Los problemas de espacio, ya han surgido este curso, pero se van a agravar el próximo y el siguiente, con problemas de capacidad en el comedor escolar, en el uso y disfrute de las zonas comunes y de capacidad de patio.

El sindic de greuges (el defensor del pueblo) ya ha dicho que las aulas provisionales no pueden asegurar los criterios de igualdad y no se adecuan a las necesidades mínimas que deben garantizar las instalaciones de un centro educativo... aquí podeis leer su resolución a nuestra denuncia presentada: resolución sindic...¿que está haciendo la administración para cambiar esto?.... si no tenemos respuesta, ¿que podemos hacer los padres para intentar cambiar esto? Creemos que debemos movilizarnos y ser una piña, no podemos resignarnos.

Por eso, te pedimos que participes en la encuesta; lanza tus propuestas en el buzón de sugerencias o añade un comentario a esta entrada. También puedes enviarnos tus propuestas y sugerencias al correo electrónico: ampaceip10torrent@gmail.com

"Necesitamos pueblos más quijotescos y menos hamletianos, pueblos que dialoguen, no que monologuen" Juan Carlos Monedero - El gobierno de las Palabras. Profesor de Ciencia Política y de la Administración en la UCM.


Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que ésta no es la entrada en la que hacer mi petición, pero de nuevo, no sé ,si por tercera ocuarta vez, os pido que publiquéis las cuentas al ampa. Ya lo he pedido varias veces y veo que pasáis ampliamente. Espero que esta vez no quitéis mi comentario al cabo de dos o tres días.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

Querido anónimo, tu comentario fue publicado en la entrada que comentaste: http://ampaceip10torrent.blogspot.com/2011/03/asamblea-general-extraordinaria-madres.html
y por supuesto no ha sido borrado, como puedes ver.
Como te contesté, el estado de cuentas es accesible para cualquier socio que lo solicite a la junta del ampa. Por favor, pasame tu correo electronico y con gusto te lo pasaré.
Un saludo
Juan Luis

Anónimo dijo...

Gracias Juan Luis, pero no quiero que me las mandes a título personal, sino que las pongáis en la página, para que más gente pueda acceder a ellas. No todo el mundo tiene correo. Gracias de nuevo y un saludo.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

Las cuentas son aprobadas en asamblea general y además serán accesibles para cualquier socio miembro que lo acredite como tal y que lo solicite; pero no se pueden hacer públicas aquí en la red para todo el mundo. No es cuestión de fastidiar o de no querer hacerlo, es que no podemos. Para eso hay medios para conocerlo que facilitan esta información, que repito no puede hacerse pública para todo el mundo; solo para los socios, primero en la asamblea que es donde se aprueban y segundo de manera personal a cualquier socio que lo solicite; y después para las entidades públicas a las que se les haya pedido una subvención pública, a las que se les está obligado a justificar la ejecucion del presupuesto de manera anual.
Espero haberme explicado bien, para que puedas entenderme.
Gracias
Un saludo