Lema

TOTS FEM ESCOLA

lunes, 13 de diciembre de 2010

Asamblea AMPA Martes 14 Diciembre 2010 a las 17,00

La Junta Directiva del Ampa del CEIP nº10 de Torrent, en cumplimiento de la legalidad vigente, envió circular el pasado viernes 3 de diciembre en la que convoca Asamblea General Ordinaria de Madres y Padres del centro, para el próximo martes día 14 de Diciembre a las 17,00 horas en el comedor de colegio.

Orden del día:

1. Censo y número de socios.
2. Estado y aprobación de cuentas del CURSO 2009-2010.
3. Licitación obras nuevo centro. Gestiones con la administración. Medidas de presión.
4. Propuestas, ruegos y preguntas.

Para una mayor fluidez y operatividad, se ruega acudir sin niños a la Asamblea; aún así, si no os fuera posible, se va a habilitar un aula atendida por madres/padres del Ampa, para entretener a los/as niños/as con juegos y actividades.

ATENCIÓN: se va a publicar en el tablón de anuncios del porche, el listado por clases de los socios registrados con justificante de pago y ficha de inscripción. Rogamos se lea para poder reclamar la afiliación a la asociación, para futuros beneficios de los alumnos, ya sea para descuentos en excursiones, actividades extraescolares o festivas. Si alguna familia no consta como asociada y han abonado la cuota, por favor hacerlo saber a los miembros del Ampa antes de la asamblea, para su verificación.

Sin más que deciros, recibir un saludo.

La Junta Directiva del Ampa CEIP nº10 Torrent

No hay comentarios: