Lema

TOTS FEM ESCOLA

lunes, 13 de diciembre de 2010

1er Mercadillo Solidario Navideño. Lunes 20 de diciembre a las 16,30

Queridas madres y padres de alumn@s del Colegio nº10 de Torrent.

Como ya sabréis, el pasado 3 de Noviembre, la Caixa Rural de Torrent premió a nuestro Colegio, como el centro escolar que mayor cantidad económica por alumno había recaudado en la campaña escolar contra el cáncer 2009-2010 de la Asociación Española contra el Cáncer de Torrent, haciendo entrega al centro de una impresora multifunción.

Desde al Ampa, queremos en primer lugar agradecer vuestro esfuerzo; más si cabe, cuando corren estos tiempos tan difíciles económicamente hablando; y queremos también continuar con esta labor solidaria, recogida en nuestros estatutos; poniendo en marcha en colaboración con Cáritas Sagrada Familia de Torrent, el 1er. Mercadillo Solidario Navideño el lunes día 20 de diciembre a partir de las 16,30 horas; para el cual necesitamos de vuestra solidaridad y colaboración.

Por eso os informamos que durante los días del 13 al 15 de Diciembre en horario de 16,30 a 17,30; se habilitará un espacio en el centro (porche de madera) para la recogida tanto de juguetes como de libros y cuentos, nuevos o usados. Os pedimos que traigáis artículos nuevos o los juguetes y libros que no usáis en casa o que tenéis ya retirados; siempre que no estén rotos o que estén en buen estado.

Los artículos serán vendidos en el Mercadillo, cuyos precios serán populares y todos los beneficios recaudados y los juguetes y libros sobrantes, serán entregados a Cáritas Sagrada Familia de Torrent; para poder hacer frente a su Campaña Navideña 2010.

Esperamos que esta iniciativa sea acogida como merece entre todos y podamos de nuevo aportar nuestro granito de arena a los más necesitados.

Para la gente que venga de fuera del Colegio, os recuerdo que estamos en la Avenida Reina Sofia, esquina con Padre Méndez y nuestra dirección exacta es: Calle Mestre Lorenzo Fuertes Julve, 19 46900 Torrent - Valencia

Sin más que deciros, recibir un saludo.

La Junta Directiva del Ampa CEIP nº10 Torrent

2 comentarios:

CURRITO-PAYASO dijo...

Me gusta vuestra iniciativa, y me hago eco de la noticia colocandola en el espacio de mi blog.
Saber que como ya comento en él os reconozco le iniciativa y de una forma como un ciudadano más me pasaré para hacer mi aportación.
Un saludo y gracias por la sensibilidad que demostrais y que tanta falta hace hoy día.
Saludos.

Currito-Payaso dijo...

os invito a visitar mi blog donde encontrareis un articulo sobre la otorgacion de un premio a la Solidaridad al col.ectiu SOTERRANYA.
Un saludo.