Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 19 de octubre de 2010

Reunión Conselleria de Educación

Ayer martes 19 de Octubre, a petición del Ampa, tuvo lugar una reunión de los representantes del Ampa con la Directora General de Régimen Económico de la Conselleria de Educación.
En la citada reunión, el Ampa puso de manifiesto nuestro malestar y preocupación por los retrasos en la adjudicación y posterior comienzo de las obras del Colegio nº 10. La Directora General trasladó a los representantes de las madres y padres del colegio la enorme dificultad existente para encontrar financiación para poder construir el edificio. También nos comunicó que no suponía una paralización del proceso, sino una dilatación de los plazos; y que su departamento preveía que durante el primer trimestre del año que viene, se podrían poner en marcha de nuevo los procesos de adjudicación y ejecución de la obra.
El Ampa, ante estas manifestaciones, hizo especial incapié en la situación que se puede llegar a vivir en el centro actualmente en barracones durante los cursos venideros; ya que no se dispondrá de los espacios necesarios y suficientes para poder desarrollar la actividad educativa; por lo que demandó una ampliación de estos espacios. La Directora General se comprometió a trasladar nuestra preocupación a la Dirección Territorial, para poder realizar un estudio de este hecho.

No hay comentarios: