Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 20 de octubre de 2010

Concentración Conselleria Educación


El Ampa del Colegio nº10 de Torrent, quiere dar las gracias a tod@s l@s que habéis asistido hoy a la concentración en la Consellería de Educación.
.
Gracias a las 60 madres, padres y familiares, que pudiendo o no, han acudido en dos autobuses pagados de su bolsillo; a los aproximadamente 10 padres o madres que se han desplazado por su cuenta a la puerta de conselleria; a los representantes políticos del Ayuntamiento de Torrent, PSOE y BLOC; a la representante de Fapa Valencia, a los medios de comunicación; y a las fuerzas de orden público, por hacer que más de 80 personas denunciaramos públicamente el retraso en el comienzo de las obras del nuevo edificio.

.

En el acto se ha hecho entrega de un escrito dirigido al Conseller de Educación, avalado por 5.943 firmas, pidiendo el inicio urgente de la construcción del colegio.

.

Los representantes del Ampa no hemos sido recibidos por ningún cargo de conselleria, ya que acudimos ya a una reunión el día de ayer, en la que se nos informó de que el retraso en el inicio de las obras era debido a la falta de financiación.

.

Así mismo, se ha acordado realizar concentraciones lúdico-silenciosas en el solar donde se ubicará el nuevo edificio, de las que en breve se informará a todos los padres del centro.

.

.
.
El Ampa del Colegio no Construido nº10 de Torrent.


1 comentario:

Angels dijo...

Yo quiero dar las gracias a las personas q han recogido firmas,sobretodo a los q no son de nuestro cole y de forma desinteresada nos han ayudado y sobretodo a las casi 6000 personas q nos han firmado.