Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 17 de noviembre de 2009

Recogida de firmas

La Plataforma en Defensa de L'ensenyament Públic de Torrent ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para exigir a las administraciones públicas (Ayuntamiento y Consellería) la puesta en marcha de la construcción de escuelas públicas infantiles de 0 a 3 años (lo que habitualmente conocemos como guarderías).
.
La Plataforma está formada por todas las Ampas, profesores de primaria y secundaria y sindicatos de todos los centros públicos de la ciudad de Torrent.
.
Como sabéis en Torrent disponemos de una sola escuela infantil de 0 a 3 años, totalmente gratuita e integramente de gestión pública, con algo más de 100 plazas; cosa que nos parece sinceramente ridícula, cuando la población de Torrent es de más de 80.000 habitantes y aproximadamente 2.000 de ellos son niños de 0 a 3 años.
.
Os invitamos a pasar por Conserjería del colegio, donde dispondréis de las hojas donde podréis firmar el documento.
.
Esta campaña será presentada por la Plataforma el próximo lunes día 23 de Noviembre a las 18,00 en el comedor del CEIP nº10 de Torrent. Además se harán públicos los datos de las deficiencias actuales existentes en los centros públicos de Torrent. Os esperamos.
.
Muchas gracias y un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se tomara este tipo de iniciativa. Los niños de Torrent tb se merecen tener las escuelas infantiles públicas necesarias. Apoyo totalmente la iniciativa y por supuesto firmaré las hojas. Susana

Anónimo dijo...

Quisiera dejar constancia de mi "desilusión" al llegar a firmar las hojas, después de una semana de baja, y encontrarme con una sola firma????