Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 17 de noviembre de 2009

Curs Valencià

El Ampa del CEIP Sant Pasqual y el Ampa del CEIP nº10 de Torrent , junto con la ayuda de las direcciones de los dos centros, están organizando dos cursos de Valencià. Uno de Valencià Nivell Elemental que se realizará en el Sant Pasqual los lunes y miércoles; y otro de Valencià Nivell Mitjà que se realizará en el CEIP nº10 los martes y jueves.
.
Ayer el centro envió una circular con la solicitud para realizar el curso. Rogamos a todas las personas interesadas entreguen esta solicitud a la mayor brevedad posible ya que los cursos comenzarán en breve. Se preve comenzar la primera semana de Diciembre.
.
La duración de cada uno de los dos cursos es de 60 horas y el horario sería de 15,00 a 16,30; por lo que su duración se prolongará hasta el mes de mayo. El precio de todo el curso es de 25 €, ya que parte del coste de este es subvencionado por la Consellería a través de la Asociación Tirant Lo Blanc.
.
Se está barajando la posibilidad de hacerse también en el CEIP nº10 el curso de nivel elemental si existe suficiente de demanda de personas como para hacerse en nuestro centro.
.
Os animamos a apuntaros.
.
Un saludo y gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si hay posibilidad de que también haya un curso para el nivel superior. Gracias.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

De momento y para empezar este año, creemos que ya tenemos bastante; además oensamos que la demanda de el nivel superior sería muy inferior a la de mitja o basic. Me informaré por si se hace el superior en otro centro. Gracias

tonycarajillo dijo...

En mi clase hay bastantes padres interesados en el curso elemental, pero la hora es imposible.
¿Hay alguna posibilidad de un curso a las cinco o seis de la tarde? Aunque sea al año que viene.

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

El jueves haremos una reunion a las 18,30 en el comedor del colegio y hablaremos de todo esto, fechas, horas, y precios