Lema

TOTS FEM ESCOLA

lunes, 7 de septiembre de 2009

COMUNICADO URGENTE !!!

Hola a todos.

Hoy lunes 7 de septiembre a las 16:14 hemos recibido una llamada telefónica de Raquel, la directora del CEIP nº10, en la que nos comunicaba que ante la imposibilidad de acabar hoy las obras de acondicionamiento de las nuevas instalaciones provisionales, las clases no comenzarán mañana martes día 8, sino el jueves día 10.

Se han colocado carteles en la valla del Colegio para informar del hecho.
Por esa razón debemos de estar todos mañana en la puerta del colegio a las 9 y manifestarnos contra esta nueva improvisación de la administración.

Por lo que os pido que transmitáis que no hay colegio, pero que debemos acudir todos a una y seguir aun con más fuerza en los actos programados para mañana día 8.

Espero sepáis entender la necesidad de que seamos muchos los que vayamos primero al colegio y luego al ayuntamiento, para expresar nuestro malestar.
Además, las protestas delante del ayuntamiento continuarán a diario, hasta que las clases comiencen con normalidad; e incluso se está barajando la posibilidad de acudir a Consellería, aunque esto dependerá muy mucho de la implicación de todos, ya que no podemos ir solo unos pocos.
Sentimos no haber colgado antes la noticia.

Un abrazo.

Bienvenidos al nuevo curso. Bienvenidos a la cruda realidad.

2 comentarios:

Angels dijo...

En vez de tanto empeño en cambiarle el nombre a la Avenida del Pais Valencia ya podrian haberse preocupado por acelerar las obras y no llegar hoy y decirnos que no está listo.

David dijo...

QUe vergüenza,cuanta gente no se habra enterado,y es que lo veiamos venir y pumb el dia 8 llega y no está listo,esperemos que el jueves esté todo en condiciones optimas o los niños no entraran,espero que el inspector no tenga la caradura de hacerse la foto con los niños para inaugurar las aulas,como hizo en su dia su predecesor en las que instalaron en Miguel Hernandez.