Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 9 de junio de 2009

Obras en solar Aulas Prefabricadas

El pasado viernes empezaron las obras de adecuación del solar sito entre las calles Padre Mendez y Avenida Reina Sofia; para la instalación de las aulas prefabricadas.
Esta será, esperamos que por poco tiempo, la nueva ubicación del colegio hasta que podamos disfrutar del nuevo edificio.

7 comentarios:

M ª Angeles dijo...

Me parece que me voy a guardar dinero del IBI,y si en septiembre les ponen sombra a los niños lo pagare aunque sea con recargo,y si las más de 200 familias que nos veremos allí hiciesemos lo mismo,verias como si lo conseguiamos.

Mª Angeles dijo...

no se a quien le pertenece informar de donde vamos el curso que viene pero os aseguro que hay gente que aún no lo sabe.

Anónimo dijo...

Hola Mª Angeles,
Yo he pensado alguna vez hacer un escrito para pedir en el Ayuntamiento que me descontaran la parte correspondiente a Educación de los impuestos que yo pago (IBI , etc) Quizá podíamos hacer algo así. Aunque no consigamos nada, le tendrán que dar registro de entrada y contestarnos.
El pleno de Junio se ha retrasado a este Jueves ¿no?

MªAngeles dijo...

Bueno,¿nos ha parecido entender que las obras no empiezan en septiembre?.Que pena me dan, nosotros ya no nos creemos nada,como juegan con nosotros,nos crean ilusiones para echarnoslas por los suelos.
Espero que mi hija no llegue al instituto son pasar por un colegio.

Mª ANGELES dijo...

QUERIDOS PADRES,ME DA LA IMPRESIÓN QUE NO OS INTERESA NADA EL FUTURO ESCOLAR DE VUESTROS HIJOS,MOVED EL CULO UN POQUITO QUE 5 O 6 PERSONAS NO PODEMOS HACER EL TRABAJO DE 140 FAMILIAS,SI ESTAMOS TODOS CALLADITOS NO CONSTRUIRAN EL COLEGIO NI EN 10 AÑOS.NO OS CONFORMEIS CON TENER PLAZA ,RECLMAD UN COLEGIO.

AMPARO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SOY AMPARO, ME PARECE INDIGNATE Q DE 150 NIÑOS Q HAY EN EL COLE( MAS O MENOS) SOLO HEMOS IDO 6, NO ME CREO Q EL RESTO NO PUEDAN . ¿ Q NO TIENESN HERMANOS-AS, TIOS-IAS, PRIMOS- AS , ABUELOS Y ABUELAS,VECINO... ETEC PARA DEJARLOS SOLO 1 HORA DE UN DIA DE UN MES ? POR UN MOTIVO COMO EL REVEINDICAR UN COLE? POR EL AMOR DE DIOS, A MI AVECES SE ME QUITAN LAS GANAS DE LUCHAR.

MªAngeles dijo...

Amparo y compañia (los 5 o 6)os pido por favor que no se os vayan las ganas de luchar,seguramente el resto de padres no piensa lo orgullosos que estaran nuestros hijos el dia de mañana,cuando puedan decir:"nos han hecho el cole(o no) pero desde que mis padres estubieron allí, lucharon para coseguirlo,lucharon para que estudiasemos en las mejores condiciones posibles"