Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 22 de abril de 2009

Mitja marató y Oceanografic

Este domingo, os recuerdo que es la media maratón, ya he visto que estamos inscritos unos 50 (mooola) a ver si podemos ser más; la salida es a las 9,30, por lo que os convoco a todos y todas a las 9,00 a encontrarnos donde se entregan los dorsales; si queréis nos vemos ya preparados para salir a correr en la salida del parking subterráneo del parc central unos minutos antes, que se entra por al lado del cementerio (está indicado), para ese día es gratuito. Veréis que la salida para peatones es una gran rampa que va hacia el edificio de la piscina, pues en esa rampa nos podemos ver, creo que será fácil encontrarnos con las camisetas amarillas. El que vaya a ir andando, nos podemos encontrar en el edificio donde den los dorsales, para todos juntos ir hacia la salida. Mi idea es corre (o andar con los niños) unos 15 minutos y luego salirnos.

Después habíamos pensado ir al Oceanográfico, ya que en la pagina de www.atrapalo.com hay una oferta de 2x1, adultos 13 € y niños 9,85 €; pero debemos ser siempre números pares, ya que las entradas se comprar por anticipado en la web y a pares; por lo que si queréis ir podemos quedar de acuerdo mañana y formar grupitos de parejas; los adultos están claros cada oveja con su pareja, pero los niños deben asociarse con otros niños para ir de dos en dos. La entrada da derecho a ver una película en el hemisferic y a la entrada al oceanografico, pudiendo llevarnos la comida y salir a comer de picnic, para volver a entrar después (está permitido).

Pensadlo y me decís cosas, para mañana hacer los grupos; si queréis me encargo yo de comprar las entradas (previo pago claro, que esto del Ampa a los de la Directiva nos está saliendo carito, no dejamos de financiar gastos).

Saludos.

Juanlu

No hay comentarios: