Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 24 de abril de 2009

Concentración 23 Abril

Hola a tod@s,

En primer lugar queremos daros las gracias por la gran participación en la concentración de ayer, a la que acudimos más de 100 personas del centro. Nuestro trabajo está dando ya sus pequeños frutos, y hoy hemos leído la noticia del compromiso de Conselleria de comenzar de las obras para después de verano, algo es algo.



Ante el gran éxito de las camisetas, deciros que se pueden seguir encargando al AMPA.

Queremos recordaros los dos próximos actos a los que os animamos a participar:

- Domingo 26 de Abril. Media Maratón de Torrent.
Quedamos a las 9,00h en las puertas de Parc Central, para recoger los dorsales y salir todos juntos en el comienzo de la carrera a las 9,30h.
Las inscripciones son gratuitas en la página web: (Ya somos más de 50 los inscritos)
http://www.noupindaro.com/eventos_inscripcionesweb.php?codeID=2098&urand=1238615381

- Martes 28 de Abril. Jornada de huelga y manifestación en Valencia.
Os pedimos vuestra colaboración no llevando a l@s niñ@s al colegio, a la vez que os animamos a continuar con la “marea amarilla” acudiendo con ell@s a la manifestación de las 19,00h en la Plaza Manises de Valencia (al lado de la Plaza de la Virgen), por lo que os emplazamos a encontrarnos a las 17,45h en la parada de metro Torrent-Avinguda. Sabemos que esto supone mucho esfuerzo en la organización familiar, pero creemos que merece la pena; y que es muy importante ir todos en un gran equipo, si queremos seguir recogiendo mayores frutos de este trabajo.

Sin más que deciros, recibir un saludo.

AMPA COLEGIO NO CONSTRUIDO nº10 DE TORRENT

No hay comentarios: