Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 4 de noviembre de 2008

Concentración 10 de Noviembre

Se convocan por parte de la "Plataforma en Defensa de L'Ensenyament Públic" sendas concentraciónes el día 10 de Noviembre en las capitales de las tres provincias.
.
ATENCION !!!!!
.
Como medida excepcional, se convoca a los centros de enseñanza pública y concertada de L'Horta Sud a que la concentración se realice frente al Ajuntament de Torrent, el mismo día 10 de Noviembre a las 19.00 horas; por lo que, teniéndolo tan fácil, debemos acudir tod@s; aquí ya no hay escusas (que si es en Valencia, que es muy tarde, etc...) debemos ir tod@s, madres, padres, alumnos, profesor@s.... TOD@S !!!!. Se estima que un exito de participación , vendría por la asistencia de más de 1.000 personas; por lo que creemos que es muy importante nuestra implicación TOTAL !!!
.
Se nos emplaza a reunirnos frente al Colegio Miguel Hernandez a las 18.30 horas, para tod@s junt@s acudir a la cita.
.
Se ruega acudir con pancartas, aunque sean pequeñas y caseras en las que se hagan comentarios a las aulas prefabricadas. Nosotros hemos hecho una grande con letras de colores con el nombre del CEIP nº 10.
Además se plantea como iniciativa acudir con chalecos reflectantes, de los que todos llevamos en el coche, para que se nos vea bien.
.
.
La concentración se hace dentro de los actos previos a la gran manisfestación que se está organizando el sádabo día 29 de Noviembre a las 18.00 horas en la Plaza San Agustín. Os envío el link del cartel......... http://www.fapa-valencia.org/documentos/cartel%20plataforma.pdf

Saludos.

No hay comentarios: