Lema

TOTS FEM ESCOLA

viernes, 10 de octubre de 2008

Inicio

Hola a tod@s

L@s Delegad@s de aula acabamos de crear este blog, esperando que sea un punto de partida de nuestra futura AMPA hacia nuestro ansiado colegio nº 10. Queremos que esto sea un tablón de anuncios, de sugerencias, en definitiva de información.

Esperamos que os guste la idea y que comenceis desde ya a publicar comentarios y noticias, para hacer más rico este rincón que hoy se inaugura. Animaros !!!!

Saludos.

L@s Delegad@s de Aula CEIP nº 10 - Torrent

Instrucciones: Hemos creado un buzón de sugerencias, en el cual pinchando sobre la palabra comentarios, podeis escribir vuestra sugerencia que será publicada. Para el resto de noticias, podeis comentarlas pinchando sobre comentarios e introduciendo el vuestro. Gracias

Este blog está en construcción, por lo que debeis entrar de vez en cuando para ver las mejoras o nuevas noticias y secciones que irán apareciendo.
En breve abriremos una nueva sección de imagenes, donde podreis mandarnos todo tipo de imagenes, siempre relacionadas con nuestro centro.
Además estamos preparando una sección llamada Agenda, donde podreis tomar nota de actividades (conciertos, deportes, excursiones, rutas, etc. ) que podeis realizar con vuest@s niñ@s. Saludos y gracias por vuestra paciencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo agradeceros todo el trabajo que estais haciendo. Me parece una idea genial lo del blog y estoy deseando ver novedades.
Un saludo,

Inma

Ana dijo...

Será un placer enlazaros a mi blog. Espero, que consigáis el colegio. La verdad es que hace falta y los niños y niñas de Torrent, lo necesitan. Adelante

Anónimo dijo...

Hoy muchos niños de Torrent, se han quedado sin plaza en los colegios. Seguimos igual.
Encarna

torrentopina dijo...

linkats quedeu, a vore si entre tots ajudem a fer el cole, un saludet