Lema

TOTS FEM ESCOLA

miércoles, 13 de junio de 2012

Reunión Consellera d'Educació

Como ya hemos informado, el día 23 de Mayo tuvimos una reunión dos miembros de la Junta Directiva del Ampa, con la Consellera d'Educació, en el Palau de Les Corts.

En este encuentro, la Consellera nos traslado la voluntad esta Consellería y de la empresa adjudicataria de las obras del comienzo de las mismas lo antes posible.

El último retraso del comienzo de las obras ha estado producido por la imposibilidad de encontrar financiación por parte de la empresa constructora.

La Consellera se comprometió a requerir a la empresa, para que el comienzo de las obras sea inminente; y a recavar la información para que no sea trasladada respecto a una fecha probable, que se nos comentó estaría a finales del mes de Junio.

Los miembros de la Junta allí reunidos, trasmitimos a la Consellera, nuestro malestar e inquietud por este retraso, y por las condiciones en las que nos encontraremos en los próximos cursos, dado que nuestro crecimiento es constante y esto provoca una falta de espacios, que ya ha sido manifiesta en el presente curso. La Consellera se tomó nota de nuestras peticiones y nos emplazó para que en unos 15 días volviéramos a hablar, y poder actualizar la información y así trasladarla a los asociados.

La idea de esta Junta era la de realizar una Asamblea Extraordinaria e informar de primera mano a todos, pero al haber pasado este plazo y no haber recibido noticias al respecto, nos vemos en la obligación de cambiar de idea y no hacer la Asamblea.

Otras informaciones recientes por otras vías, nos hacen pensar que el comienzo de las obras está más cerca, ya que hoy mismo, un grupo de obreros ha acudido al solar de la obra para comenzar su vallado perimetral, cosa que nos quiere indicar, que se acerca el gran día.

Esperando haber sido correctos en la explicación, recibir un fuerte abrazo.

Junta Directiva del AMPA CEIP nº10 Torrent.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sí está más cerca!!! Ánimo a todos que ya nos queda menos. Gracias por la labor que hacéis en estas reuniones

Anónimo dijo...

Me llamo Vicente y mi hija entro este curso pasado al cole y quería dar las gracias a todos aquellos padres que han invertido su tiempo en ir a reunirse con los responsables del proyecto para poder informarnos a los demás, aunque en este caso sea para decirnos que no sabemos nada oficialmente.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y ESFUERZO