Lema

TOTS FEM ESCOLA

lunes, 8 de febrero de 2010

Asamblea General de madres y padres CEIP nº10 de Torrent

Convocatoria Asamblea General Ordinaria de Madres y Padres del CEIP nº10 de Torrent.
.
El próximo miércoles 10 de Febrero a las 17'30 horas se convoca Asamblea de Madres y Padres con el siguiente orden del día:
.
  1. Gestiones con la Administración.
  2. Campaña recogida de firmas.
  3. Concentración Conselleria de Educación viernes día 12 de Febrero a las 10,00 horas
  4. Estado de la reparación de deficiencias y ejecución de mejoras en el centro.
  5. Censo y número de socios.
  6. Elección de Junta directiva del Ampa.
  7. Federación a Fapa Valencia.
  8. Propuestas, ruegos y preguntas.

Un saludo.

1 comentario:

Angels dijo...

¿No os parece mucha casualidad que se liciten las obras justo cuando vamos a iniciar campaña de firmas,concentración en puerta de conselleria,denuncia en el Sindic de Greuges etc?Necesito creerme que en septiembre iniciaran las obras pero creo que alguien necesita callarnos la boca.Por otro lado, me estoy encontrando con gente que me dice,que ya han empezado,que ya están las excavadoras allí,y nada más lejos de la realidad,las máquinas están allí para arreglarles el terreno al club de cross ,¿y si el inicio de las obras es inminente,para que les arreglan el terreno?que me lo expliquen que no lo entiendo.