Lema

TOTS FEM ESCOLA

martes, 31 de marzo de 2009

Asamblea General Extraordinaria !!!!

Se convoca con carácter de urgencia a tod@s l@s madres y padres de l@s alumn@s del centro el próximo miércoles día 1 de Abril a Asamblea General Extraordinaria de Madres y Padres de alumnos del CEIP nº10 de Torrent. A las 17,00 en las aulas habilitadas para comedor con el siguiente orden del día:

1. Exposición, valoraciones y conclusiones de las reuniones con la Administración.
2. Acciones a emprender.
3. Calendario de actuaciones.
4. Ruegos y preguntas.

Os esperamos a tod@s.

Gracias por vuestra paciencia.

Juan Luis Aguilar - Presidente del Ampa CEIP nº10 Torrent.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Tal como os he comentado en la Asamblea, aqui os dejo el enlace para apuntarnos a la Mitja Marató de Torrent, es e 26/04/09. Hagamos una Marea Amarilla!!!

http://www.noupindaro.com/eventos_inscripcionesweb.php?codeID=2098&urand=1238615381

Yo ya me inscrito, y en club he puesto COLEGIO Nº 10 YA!!!
Animaos todos. No es necesario que corramos los 21kms, yo habia pensado, aunque ya lo hablaremos, que lo que podiamos hacer es entrar en la ultima parte de la carrera, cuando haya pasado la mayor parte de corredores por no estorbar mucho. Cuando salga el recorido se puede ver y hacer esa parte andando asi podremos entrar juntos para hacer mas bulto.
Un saludo,

Inma(Mama de Alfonso 3 años valenciano)

loli dijo...

Buenos días a todos! Ayer estuve en el pleno del ayuntamiento y, desde aquí, quiero animar a todos a ir porque fue interesante y se tocaron temas que también nos competen como ciudadanos. No sé si tendrá gran repercusión nuestra presencia para presionar en la eceleración del proceso de construcción del colegio, pero por lo menos la concejala tuvo del detalle de hablarn con nosotros al terminar la sesión. No nos dijo nada nuevo, pero se mostró cercana y dispuesta a ayudarnos en "todo".
Espero que en el próximo podamos ir, al menos, la misma cantidad de papás o más, para que no se olviden y nos tengan presentes en sus actuaciones. También espero que podamos participar en todo lo que se nos proponga por el bien de nuestros hijos. Un saludo a todos.